Edificación Residencial 2017-07-07T11:13:40+00:00

Edificación Residencial

Disfruta de una vivienda nueva y personal. Un auténtico hogar a tu medida.

La vivienda modular gana terreno de forma vertiginosa en el mercado inmobiliario de edificación residencial, en los últimos años, gracias a sus excelentes calidades y tiempos de entrega reducidos. Por ello, en Neoblock creamos hogares exclusivos ideados, desarrollados y pensados al más mínimo detalle para garantizar la cobertura completa de las necesidades de sus futuros habitantes.

Podrás hipotecar una vivienda Neoblock fácilmente ya que, al ser un bien inmueble, cumple con las mismas garantías que las viviendas tradicionales, y por ello, todas nuestras casas modulares requieren de proyecto arquitectónico certificado y licencia urbanística, documentación que dota a la vivienda de todos los requerimientos técnicos y legales necesarios para refrendar su calidad y seguridad.

Tras años de experiencia y perfeccionamiento de nuestros sistemas aplicados a proyectos de vivienda industrializada, desarrollamos y fabricamos casas modulares de diseño personalizado con altas calidades y en tiempos realmente reducidos gracias a las ventajas del sistema de construcción en fábrica.

Viviendas unifamiliares o plurifamiliares de hasta cinco alturas con diseños contemporáneos, minimalistas, de estilo rural o industrial entre otros; todo tipo de tamaños, distribuciones o superficies construidas… El límite estará donde te propongas, sólo en tu imaginación.

Las viviendas modulares desarrolladas por el equipo de Neoblock las conforman robustas estructuras de acero y/o madera, junto con materiales de primera calidad y elevada eficiencia, lo que aporta, en el caso de la estructura en acero, un comportamiento antisísmico de eficacia superior a otras alternativas, cumpliendo siempre la normativa vigente y desarrolladas bajo excelentes estándares de aislamiento acústico y térmico, conformando así hogares mucho más eficientes a nivel energético.

¿Quieres conocer la vivienda del presente?

¡Consúltanos ahora!

Una vivienda modular tiene multitud de ventajas que la determinan como una gran solución:

Si eres profesional del sector (arquitecto, promotor u otra área), podemos trabajar juntos para desarrollar y llevar a cabo tus diseños y creaciones de proyectos residenciales. Nuestra experiencia en el éxito de otros trabajos finalizados con representativos estudios de arquitectura es nuestro mejor sello.

Últimos proyectos residenciales Neoblock

Edificación Colectiva
Modulos Técnicos
Micro Arquitectura