Loading...
Nosotros 2017-07-07T11:13:40+00:00

Fabricando un nuevo estilo de vida

En Neoblock tenemos una pasión y no es otra que la construcción avanzada y los nuevos sistemas aplicados. Aportan un valor añadido único y absolutamente personal a los espacios que creamos, dotándolos de una personalidad única ya que están pensados para ti  porque sabemos que tú les darás vida. Por eso precisamente nos enfocamos y especializamos en hacer realidad cualquier proyecto de construcción que nos propongas. Apostamos cien por cien por una construcción más sostenible y por una innovación constante que aplicamos a soluciones modulares de muy alta calidad. Los retos son nuestros mayores impulsores porque trabajamos con la convicción y experiencia de un éxito garantizado y refrendado con el esfuerzo constante de nuestros profesionales.

Nuestro equipo está formado por expertos con más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción industrializada: ingenieros, arquitectos y técnicos altamente cualificados se responsabilizan cada día en dar solución a necesidades específicas y particulares de cada proyecto y cliente, sea cual sea el tipo

de edificación modular (vivienda, técnica, colectiva…). Nuestra planta de producción propia dentro de la Comunidad de Madrid nos permite gestionar cada proyecto de primera mano y solventar cualquier necesidad que surja así como dar respuesta a proyectos a nivel nacional e internacional.

El equipo de Neoblock es responsable de todo el proceso de desarrollo constructivo de cada proyecto, desde el inicio hasta la entrega del mismo, cuidando cada detalle al máximo. La construcción modular ofrece numerosas ventajas a la hora de crear espacios únicos y diferentes a los que prestamos especial atención durante la ejecución de una idea.

Todos nuestros proyectos son singulares y a medida en el sector de la arquitectura modular, edificios colectivos y soluciones técnicas avanzadas, refrendados por las empresas más importantes de nuestro país que ya han confiando en nosotros y en nuestro sistema.

Valoramos tu proyecto o idea sin compromiso.

¡Comenzar ahora!

Confíanos tu proyecto o idea y te sorprenderán todas las ventajas que podemos aportar mediante nuestro sistema de construcción modular y siempre con las máximas garantías técnicas y legales. Te ayudaremos a encontrar la solución que mejor se ajuste a lo que necesitas.  ¡Conoce una nueva forma de construir!

Ver proyectos

Últimas entradas en nuestro blog

  • Aulario Modular INTA Madrid

5 Ventajas que aporta la construcción industrializada a las empresas

La construcción modular se abre camino entre los nuevos sistemas constructivos más utilizados del mercado, tanto en proyectos de edificación [...]

Descubre los nuevos sistemas de construcción

  El sector de la construcción siempre ha ido ligado al avance de la tecnología, y es por esto que [...]

  • Ampliación de colegio mediante construcción modular en Alcalá de Henares

Ampliación de edificios colectivos mediante construcción modular: máxima rentabilidad con el mínimo impacto

Uno de los retos actuales para la arquitectura es la rehabilitación, modificación o ampliación de edificios existentes. Aunque la obra [...]