Loading...
Proceso 2017-07-07T11:13:40+00:00

Una nueva perspectiva que te hará volver a creer en la construcción

Todo el equipo de Neoblock trabaja cada día para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y de sus proyectos, construyendo así espacios nuevos y diferentes que aportan garantías extras para disfrutar al máximo de una vida plena en un espacio u hogar confortable.

Como empresa especializada en construcciones modulares nos comprometemos a prestar un servicio de calidad y atención personalizada durante todo el proceso de construcción: antes, durante y después de la finalización y entrega del proyecto, garantizando así el soporte necesario para facilitarte la labor de selección y compra gracias al acompañamiento de nuestro equipo de profesionales especializados en construcción modular.

PROCESO DE COMPRA

1.

Gestión y asesoramiento comercial

Nuestro equipo de asesoramiento te acompañará durante todo el proceso de selección y compra para encontrar la mejor solución que se ajuste a todas y cada una de tus necesidades.

 

2.

Desarrollo del proyecto

Desarrollamos tus ideas gracias a las habilidades de nuestro departamento de Arquitectura e Ingeniería y así, juntos, crearemos el mejor espacio que hayas imaginado, una construcción única abierta a nuevas posibilidades y futuras ampliaciones.

3.

Fabricación

Ahora sólo queda ponernos manos a la obra. Materializar tu proyecto en la fábrica Neoblock es el siguiente paso. Una fase que, como las anteriores, estará siempre supervisada por nuestro equipo de profesionales y bajo los criterios más estrictos de industrialización y calidad. Una primera etapa on-site hará que se trabaje sobre el terreno en el que finalmente se colocará la construcción modular para pasar a la etapa posterior off-site en la que ya desde nuestro centro de producción, desarrollaremos el espacio diseñado, siempre haciendo coincidir ambas etapas para minimizar los tiempos y reducir el plazo de entrega.

4.

Transporte

Con todas las piezas desarrolladas y terminadas, es el momento de transportarlas, valorando siempre el medio más adecuado para su perfecto traslado hasta la ubicación final.

5.

Montaje

Por último, solo restará montar y ensamblar todas y cada una de las piezas que constituyen la construcción modular, todo ello en un tiempo reducido y casi récord. Una vez finalizada y si en algún momento deseas ubicar tu construcción en otro lugar, podemos hacerlo sin inconveniente alguno.

6.

Servicio Post-venta

¡Siempre estaremos aquí! Durante todo el proceso de vida útil de tu construcción, puedes contar con Neoblock para todo aquello que necesites. Siempre estaremos a tu lado con nuestro mejor servicio

Conoce ahora la construcción del presente y del futuro

¿Hablamos?

Ventajas de construir modular con Neoblock

Edificación Colectiva
Modulos Tecnicos
Micro Arquitectura
Edificación residencial

Últimas entradas de nuestro Blog

  • Aulario Modular INTA Madrid

5 Ventajas que aporta la construcción industrializada a las empresas

La construcción modular se abre camino entre los nuevos sistemas constructivos más utilizados del mercado, tanto en proyectos de edificación [...]

Descubre los nuevos sistemas de construcción

  El sector de la construcción siempre ha ido ligado al avance de la tecnología, y es por esto que [...]

  • Ampliación de colegio mediante construcción modular en Alcalá de Henares

Ampliación de edificios colectivos mediante construcción modular: máxima rentabilidad con el mínimo impacto

Uno de los retos actuales para la arquitectura es la rehabilitación, modificación o ampliación de edificios existentes. Aunque la obra [...]