Un pequeño espacio modular para vivir a lo grande

En Neoblock hemos puesto a disposición de ArcelorMittal y Baragaño Arquitectos todo nuestro conocimiento para la realización de un nuevo proyecto de espacio modular. Se trata de la fabricación e instalación de la vivienda industrializada bhbox de la serie b home que nace de la unión del estudio de arquitectos y la siderúrgica más importante del mundo.

Bhbox es una vivienda de 33 m2 con dos espacios y cubierta transitable, pensada para residencia y/o lugar de trabajo. Las posibilidades de ampliación de la superficie mediante la unión de más módulos y la facilidad de elección entre una variedad de acabados exteriores e interiores, hace de esta pequeña casa modular, un espacio altamente flexible capaz de cubrir todas las necesidades de quienes lo habitan.

Se ha construido en menos de cuatro meses en nuestras instalaciones de Madrid y ahora descansa sobre una sencilla cimentación en la factoría de ArcelorMittal en Avilés, Asturias. Bhbox cumple con los más altos niveles de calidad exigidos por la normativa vigente y está fabricada bajo estrictos controles de producción. El acero utilizado en su estructura ha sido suministrado y certificado  por ArcelorMittal y es 100% reciclable, producido con un 80% de material reciclado.

La serie b home ofrece cuatro modelos adicionales, de diferentes superficies y precios pero que se sustentan sobre el mismo concepto, el de espacio modular prototipo de una nueva forma de construcción.

Más información ¡Aquí!

 

Suscripción newsletter

2018-02-14T06:50:09+00:00 mayo 6th, 2016|Edificación residencial, Noticias, Proyectos|0 Comentarios
error: Este contenido esta protegido