Rediseñamos y estrenamos nueva imagen corporativa

En Neoblock estamos de estreno y es que, al igual que confiamos y creemos firmemente en que la fachada de una casa o de un edificio son fundamentales para transmitir lo que hay en su interior y por ello apostamos fuerte por un diseño de última generación en nuestras construcciones modulares, trasladamos este principio a nuestra imagen global para que todo esté dentro de un concepto de vanguardia.

Bajo este principio y después de mucho trabajo y esfuerzo, en estos días estamos de doble estreno. Por una parte, hemos realizado un potente trabajo de re-diseño de nuestra imagen corporativa y por otro, también hemos implementado un nuevo sitio web más fresco, ligero y funcional para una navegación más ágil. Con todo esto, cubrimos el objetivo principal de transmitir los verdaderos valores y principios de nuestra empresa y la profesionalidad con la que cada día trabaja todo nuestro equipo para realizar las mejores construcciones modulares del mercado.

Suscripción newsletter

 

Un nuevo logo, una nueva imagen.

Y como cualquier cambio de imagen, todo empieza y pasa por el logotipo. El logotipo es la imagen de nuestra empresa, esa pieza que recoge todo en uno y que debe transmitir a la perfección la filosofía, principios, valores y sobre todo, la actividad de la empresa, en nuestro caso, la construcción modular tanto para viviendas como para edificaciones industriales. Si un logotipo no hace llegar a los usuarios, a la comunidad (ahora tan importante en internet) lo que es la marca, no estará teniendo resultado y con ello se pierde mucha fuerza y potencia.

Neoblock es una empresa sólida, que además lo transmite en cada construcción que realiza, desarrolla y construye y de ahí precisamente, viene el nuevo logotipo que conjuga a la perfección la solidez de la que hablamos, robustez y seriedad con el juego que ofrece todo lo relacionado a lo “modular”, base de nuestro negocio.

Una tipografía recta y firme con un grosor fuerte pero que no deja de lado, en ningún instante, la elegancia propia de nuestra empresa que al mismo tiempo la hemos personalizado aún más (la tipografía) para transmitir el concepto de “modular” a través sus quiebros y estructura. Personalización al máximo nivel al igual que nuestras construcciones tanto viviendas como edificios.

Un bloque robusto, fuerte, compacto pero compuesto por diferentes piezas, así versa nuestro logotipo porque así es Neoblock.

En cuanto a colores, la neutralidad impera a la vez que aporta serenidad y seriedad. El blanco y/o el negro, dependiendo de las necesidades y aplicaciones, son nuestra marca enseña porque creemos firmemente que cada espacio debe siempre ser libre de personalizaciones susceptibles de cambios. Una casa puede decorarse tantas veces queramos con accesorios diferentes pero si la base decorativa es sólida y también neutra aunque elegante, todo tiene cabida. Y qué mejor para esto que el blanco y el negro.

diseño logotipo Neoblock Modular

 

Cuando un logotipo no necesita más.

Y ese es nuestro caso. No necesita más que si mismo. Es cierto que habitualmente un logotipo requiere o se apoya en un imagotipo (dibujo que acompaña) pero, además de que últimamente las nuevas tendencias de diseño y branding tienden a apostar fuertemente por tipografías que transmitan el concepto, no hemos considerado que un imagotipo aportase más que distracción y deterioro de la fuerza que el logotipo aporta. Todo lo que incluyésemos, desviaría la atención y el poder. Jugar con el texto, con cada letra sintiendo que habla directamente de lo que hacemos y nuestros principales valores es lo que ha conseguido que realmente sea una construcción perfecta.

Pero no todo ha quedado en una gran tipografía y un trabajo detallado y minucioso sobre ella de profesionales del diseño, así como una elección de colores arriesgada pero que ha resultado un éxito (porque elegir el blanco y el negro no es lo más fácil sino lo más complicado al tener que superar que pueda ser ligero o sin personalidad), además pensamos en una frase que resumiese realmente hacia dónde queremos ir y el lugar al que deseamos llegar y ese no es más ni menos que construir el mundo, tú mundo. Build your world es lo que sabemos hacer y sobre todo, lo que queremos compartir contigo y transmitirte. Puedes construir lo que desees, el único límite lo pone tu imaginación incluyendo en tu próximo hogar o edificio.

 

Nosotros comenzamos aquí una nueva etapa en la continuar creciendo y como siempre, construyendo. Una nueva imagen corporativa es solo el comienzo de todo lo que estamos estrenando pero no imaginábamos mejor forma de empezar.

 

Logotipo Neoblock

 

Suscripción newsletter

2018-02-14T16:32:05+00:00 junio 30th, 2016|Neoblock|0 Comentarios
error: Este contenido esta protegido